10 razones por que te amo

El amor es uno de los sentimientos más importantes del hombre por que hace mover montañas, recorrer distancias enormes para ver al amado, escribir cartas interminables hasta altas horas de la madrugada, impulsa a ser mejor persona, comprar un oso gigante, dedicar poemas y buscar mil maneras diferentes de manifestar el amor.

Sabes que es importante el amor para todos ustedes por eso les traemos este lista donde solo van a escribir 10 razones de por que aman a esa persona, realmente es un ejercicio difícil de decidir de las mil razones solo colocar 10, te podemos sugerir que escribas en una hoja en blanco todas las razones y poco a poco vallas seleccionando cuales son las más importantes, te recomendamos que la imprimas en un papel muy bonito y de seguro quedará muy linda.

Imprime esta hoja en impresora de color, la llenas con la mejor letra, la doblas en 3 y puedes colocar una pegatina o estampa para que se cierre y listo a entregarla, de seguro tu amada o amado quedara super emocionado por este regalo tan bonito.

Puede usarse cualquier época del año y especialmente para el día del amor, donde los enamorados demuestran su amor a su ser querido.

A continuación les dejo estas 10 razones por que te amo

10 razones por que te amo

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga estas 10 razones por que te amo en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO