A para colorear y para imprimir

Para este recién comenzado año escolar y todos los sueños, promesas y retos que están por venir les tenemos mucho más material para los pequeños.
Uno de los acercamientos más importante para los niños son las letras ya que gracias a ellas entenderán el universo de la literatura y conocimientos que existe.
Por eso nos hemos esforzado en hacer material didáctico de calidad para ustedes que puedan utilizar para desarrollar el intelecto de los menores.
Con estos ejercicios no solo entenderán la forma de la letra a sino un objeto relacionado con esa misma letra, en este caso la palabra es árbol y de inmediato comenzara hacer la relación de la letra y la forma.
Ellos tendrán que colorear las letras a, la pallara árbol y la forma del árbol.
Así la formación de los pequeños estará completa con este tipo de ejercicios ya que es ideal para la escuela, jardín de niño o para cuando queremos reforzar los conocimientos en la casa.
Puede repetir infinidad de veces este ejercicio ya que solamente tiene que bajar la letra que este buscando reafirmar con el pequeñín, imprime y listo. Este material es gratuito y esta hecho con fines educativos.

A continuación les dejo esta letra A para colorear y para imprimir

a-para-colorear-y-para-imprmir

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga esta letra A para colorear y para imprimir

ESCRIBE UN COMENTARIO