A para imprimir

Con esta letra A para imprimir comenzaremos a darle una formación solida y confiable a nuestros pequeños y que manera más divertida de aprender que después de ver este video de la letra A los niños y niñas puedan colorear y reafirma lo aprendido en esta lección.

En esta letra A ellos aprenderán como es la letra A en mayúscula y en minúscula, también incrementarán su vocabulario con palabras que inician con esta letra como son: Agua, Árbol, Amor, Almeja, Azul y Araña.

Nuestros materiales son ideales para que los pequeños aprenden de manera lúdica eficientemente mientras ellos se divierten con este video de la letra A para niños.


Por que sabemos que les encantan nuestros videos le compartimos la liga de nuestro canal:
https://www.youtube.com/channel/UCCFHVtkw-28lhPagyRfAnKg

Esta hoja para imprimir de la letra a esta pensada para que los niños aprendan conceptos como: un elemento, una planta, un sentimiento, un molusco o animal marino, el color azul y por último un insecto, con esto aprenderán conceptos diferentes que enriquecerán su mundo. Es importante mencionar que pueden mezclar estos conceptos para una mayor interacción, por ejemplo la almeja vive en al agua, el agua es azul, cuando cuidas un árbol le das amor y la araña vive en lo alto del árbol.

A continuación les dejamos esta A para imprimir

A para imprimir

Descarga esta A para imprimir en PDF

También tenemos la letra A para colorear y para imprimir.

ESCRIBE UN COMENTARIO