Abecedario para imprimir y colorear

Imprime este útil abecedario para que los pequeños conozcan todas las letras del abecedario y el aprender a escribir sea pan comido. Conocer las letras que forman parte del alfabeto es algo que todo niño debe aprender desde pequeño, es necesario para poder comunicarse con las demás personas, para dominar el lenguaje oral y escrito.

La plantilla incluye las 27 letras que integran al alfabeto, según un orden lógico y con todas las vocales y consonantes. Es un ejercicio perfecto para los niños de preescolar que apenas van adentrándose en el fantástico mundo de las letras.

Las letras son mayúsculas y están diseñadas para ser coloreadas de diferentes colores. Sólo se necesitan hojas, colores y ganas de pasar un rato divertido y didáctico para realizar este práctico ejercicio y comenzar a familiarizarse con el lenguaje escrito.

Los niños pueden recortar las letras y formar palabras que pueden ir pegando en hojas, puedes imprimir varias planillas para hacer diferentes combinaciones; piensa en ejercicios fáciles y divertidos que puedan realizar con la ayuda de este material imprimible.

También puedes indicarles colorear de diferentes colores las vocales y las consonantes, o hacer diseños diferentes en las letras, transformando visualmente la plantilla con mucha imaginación.

En caso de estar buscando el abecedario en minúsculas tenemos este video para que los niños aprendan más fácilmente

A continuación les dejo este Abecedario para imprimir y colorear

Abecedario-para-imprimir-y-colorear

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga este Abecedario para imprimir y colorear en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO