Acta de matrimonio de broma para imprimir

Tenemos para ti esta acta de matrimonio de broma que podrás imprimir y usarla en todos los eventos que quieras divertir a todos tus invitados.

Es ideal para la kermes escolar, o cualquier otro evento ya que esta escrita de forma muy graciosa.

Para que la broma de esta acta funcione a la perfección, debemos de contar con un juez de paz, que es el que le va estar dando lectura al documento y dará fe de la unión y no olviden a las dos persona que quiera contraer el supuesto matrimonio.

Te recomendamos para que todo salga excelente compres algunos artículos para ambientar la locación y que no falten los anillos para que la celebración, un sombreo para el novio, un velo para novia, una foto instantánea para el álbum de los recuerdos y no olvides los bolígrafos para el llenar el acta de matrimonio.

Este documento lo puedes imprimir en papel bond o uno poco más grueso y si en todo caso de quererlo hacer un poco más personal, te recomendamos usar un papel hecho a mano, quedará hermoso.

Con esta Acta de matrimonio pasarás muchas horas de diversión con todos tus amigos, por lo que te pedimos que compartas este artículo.
A continuación les dejo esta Acta de matrimonio de broma para imprimir

Acta-de-matrimonio-de-broma-para-imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga esta Acta de matrimonio de broma para imprimir en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO

    • Hector, comentó hace 5 meses:

      Envíanos tu propuesta y vamos a ver como queda, Saludos