Árbol de navidad para imprimir

En esta temporada navideña les tenemos esta imagen para que pueda ser usada de la manera que ustedes imaginen. Es ideal para adornar casi cualquier superficie sólo se imprime a color a tamaño carta y listo se coloca con un poco de goma en alguna ventana de la oficina o del carro para que todo el mundo ve que llevamos el espíritu de la navidad.
Recuerde que la navidad comienza con las pequeñas cosas de la vida, en este caso es el espíritu de la navidad que se puede reflejar con una sonrisa con un bonito letrero inculcando el espíritu navideño.
Este árbol esta adornado con esferas de color rojo y verde, con regalos en la parte inferior de este, con una hermosa estrella en la parte más alta y con la leyenda de feliz navidad, el fondo esta de color azul con escarchas navideñas.
Recuerden reutilizar el papel, así que se puede imprimir por ambos lados o utilizar papel reciclado o en la parte trasera los pequeños pueden o escribir un bonito sentimiento navideño o hacer un bonito dibujo de todos los regalos que quieren recibir esta navidad, o que lugar quieren ir de vacaciones.
A continuación les dejo este Árbol de navidad para imprimir

Árbol de navidad para imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga estos Árbol de navidad para imprimir en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO