Letra B para colorear y para imprimir

Con esta letra B para imprimir te aseguramos que tus hijos o tus estudiantes aprenderán de una forma divertida y animada, aprenderán las palabras que inician con la letra “B” como una hermosa Ballena, que vive en el mar, una rica Banana que es mi fruta favorita, de una deliciosa verdura que es la Berenjena, de el hermoso y pacífico Bosque, de los arbolitos como yo les digo y es el Brócoli y de lo hermoso y enigmático que es el Búho.

Imprime cada uno de ellos y colorea, disfruta coloreando de esa forma aprenderás mas de la letra “B” que es la segunda letra del Abecedario.

Es muy importante ayudar a los pequeños y explicar que la letra B es la segunda letra del alfabeto y normalmente se puede llegar a confundir con la v, por lo que el video de esta lección les puede ayudar.

Recuerda las palabras que empiezan con la letra “b” en español que te mencionamos en este video son las siguientes:
Ballena, Banana, Berenjena, Bosque, Brócoli, y Búho.

Nuestros materiales son ideales para que los pequeños aprendan de manera lúdica, mientras se divierten coloreando esta lámina.

Te compartimos nuestro video de la letra “B” para niños en español

Esta hoja para imprimir te servirá para que los niños puedan relacionar las letras con los dibujos de la letra “B” en español.

A continuación les dejamos esta letra “B” para imprimir

Letra b para colorear para niños en español
Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga esta letra “B” para imprimir en PDF

Deja un comentario