Bandera de México para colorear y para imprimir

Hola a todos nuestros visitantes a este su sitio, el día de hoy les tenemos a ustedes esta bandera de nuestro querido país que s México.
Cuando pensamos en México pensamos en la gran tradición oral de su gente, sus hermosas playas, su gente, sus colores, sus sabores y sus sitios arqueológicos.
Cada vez que admiro la bandera de México y veo el el escudo nacional, observo a un símbolo ancestral, historia heredada de nuestros aztecas por que fueron ellos siguiendo su profecía que llegaron al gran lago de Texcoco y en una isla vieron una águila devorando una serpiente y esta debía de estar parada sobre un nopal, el nopal es un planta espinosa de la familia de las cactáceas muy abundante en la mayor parte del territorio que hoy es México.
Los Aztecas fundaron gracias a esa profecía que fundaron la gran cuidad de Tenochtitlan que domino a sus vecinos hasta la llegada de los españoles.
Esta bandera de México que puede servirle a los maestros en la escuela, para que cultiven en sus alumnos dar honores a la bandera, que es un símbolos patrio, esta bandera esta hecha para que después de colorearla, la recorten y le coloquen una vara y listo para el mes de septiembre.
El 16 de septiembre es fiesta nacional ya que se celebra la independencia de México, se celebra con el grito de independencia que lo da el presidente en curso.
También el 24 de febrero se celebra el día de la bandera y este artículo te puede ayudar para la tarea.
A continuación les dejo esta Bandera de México para colorear y para imprimir

Bandera-de-Mexico-para-colorear-y-para-imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga esta Bandera de México para colorear y para imprimir en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO