Bigote para imprimir

El bigote es una característica esencial en las obras de teatro del colegio, ya que nos ayudara a caracterizar a un personaje de mayor edad o simplemente diferenciarlo de los demás actores.

Puede usarse para una fiesta de sorpresas en la cual todos estén disfrazados o caracterizado este bigote de color café es ideal para tipo de ocasión ya que puede ser usado como el típico bigote mexicano en temporada de las fiestas patrias, (que es el mes de septiembre en México), otro uso es el del famosos personaje Pancho villa.

Esta plantilla consta de 4 bigotes de color café que se sugiere recortar con tijeras e imprimir en un papel cartulina o papel grueso para mejor durabilidad, para pegarlo se debe de usar un poco de cinta adhesiva o un cordón.

En caso de que se necesite hacer un bigote de diferente tamaño se recomienda estarlo directamente en los comandos de la impresora.

Continua visitando este tu sitio oficial de paraimprimir.org en el cual encontraras un sin fin de archivos para imprimir de todo tipo de situación

Aquí les dejo este bigote para imprimir.

bigote para imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga este Bigote para imprimir en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO