Burro para colorear y para imprimir

Con este video de burro para colorer para niños, puedes aprender de manera muy sencilla a como dibujar en pocos pasos este simpático animal.

El burro es un animal que siempre esta en la cultura infantil ya sea por que al niño que no estudia se le pone las orejas de burro ya que se dice que los estos animales son poco inteligentes.

Los burros también se les conoce como asnos, y los podemos encontrar en diferentes colores con son cafe, grises o de color claro.

En la literatura infantil los burro están muy presentes como en libros de “Platero y yo”, en el cuento de pinocho entre otros cuentos.

Este animal lo podemos encontrar en todo el mundo debido a su gran fuerza para el trabajo y la resistencia al trabajo.

Te invitamos a ver este video en el cual aprenderás en cinco pasos a dibujar de manera sencilla a un burro, en la primera paso comenzarás con los ojos, las fosas nasales las orejas y el lomo, en el segundo paso dibujaras la pata trasera esto nos ayudara a delimitar el animal, en el paso 3 se delimitará al animal terminado la boca y las patas que están de este lado del animal en el paso 4 terminan las orejas y el pelo de la cabezas y se detalla el burro con la cola y las patas, en el paso 5 se colorea como tu quieras.

A continuación les compartimos este Burro para colorear y para imprimir
Burro-para-colorear-y-para-imprimir

Descarga este Burro para colorear y para imprimir en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO