Calavera para colorear y para imprimir

Uno de las representaciones más importantes en los meses de octubre y noviembre son las calaveras en sus diferentes formas.

En países como México se celebra el día de muerto el 1 y 2 de noviembre en el cual se colocan altares en los cuales se colocan comida y bebidas que para los difuntos se dice que ellos nos visitan esos días.

En los altares aparte de comida se coloca papel picado que esta hecho a mano, se colocan flores de un color anaranjado cempasúchil y algunas veces se hacen caminos de esta flor para ayudar a nuestros seres queridos a llegar a casa, otra cosa importante en la ofrenda es el pan de muerto, que es realmente delicioso, tiene una forma muy parecida a la concha con una bolita en la parte superior y 4 lineas alrededor.

En algunos otros países como E.U. se celebra el halloween donde los niños se disfrazan de sus monstruos favoritos y salen de noche a pedir dulces a las casas, este país ha fusionado mucho de la cultura latinoamericana y la ha integrado a la suya en este tema.

Esta calavera es ideal para colorearla a gusto de cualquier niño y después se debe de recortar, colocarle una liga y listo.

A continuación les dejo esta Calavera para colorear y para imprimir

Calavera-para-colorear-y-para-imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga esta Calavera para colorear y para imprimir en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO