Calendario 2014 para imprimir

A todos nuestros lectores y colaboradores les tenemos un regalo en este fin de año ya que ha sido uno meses de mucho sacrifico, de lucha, de aprender y de muchos desafíos.
Por eso les traemos nuestro calendario del 2014 en el cual encontraran los 12 meses del año con todos los 365 días.
Este material es ideal para comenzar a planear el próximo año si se quiere hacer un viaje y como se puede planear para que se todo más placentero, por ejemplo puedes programar un viaje en verano al extranjero con toda la familia, por lo que tienes 6 meses para organizarlo, lo primero que necesitarías sería los pasaportes si es un viaje al extranjero y al mismo tiempo la reservación o costos del viaje, en ese mismo mes ver las visas del país en caso de que este necesite, al siguiente mes puede ir pensando en un presupuesto de gasto que piensa gastar y que piensa compartir con cada uno de los miembros de la familia.
El siguiente mes se puede hablar con todos y ver que actividades se pueden hacer en las vacaciones o que prefieren hacer mientras los niños están en la piscina.
Un mes antes de viajar es recomendable ponerse desacuerdo con los miembros de la familia para que recuerden datos como números telefónicos o numero de cuartos ya que en caso de alguna emergencia los integrantes de la familia sabrán donde se pueden localizar.
Este solo es un ejemplo de que tan útil puede ser un calendario y como pueden plantear tu año, no pierdas más el tiempo y comienza a planear tu 2014.
A continuación les dejo este Calendario 2014 para imprimir

Calendario 2014 para imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga este Calendario 2014 para imprimir en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO