Caligrafía vocales para imprimir

Para todos aquellos pequeñines que están comenzando a escribir les tenemos este ejercicio de caligrafía con las 5 vocales que se usan la a, la e, la i, la o y la u.

Estos ejercicios simulan las hojas de un cuaderno con retícula de 1 centímetro para mayor comodidad hay dos puntos que son los que señalan la siguiente línea donde continua la persona que este llenando estos ejercicios.

Ideal para todas aquellas maestras que tienen grupo de alumnos en edad de preescolar, se puede llenar en clase o en casa como tarea, o en caso de que estén con alguno de los padres y ellos quieren que en el verano mejoren su caligrafía esta es la opción.

Para reforzar cada una de las vocales y como suenan les tenemos este lindo video

Es recomendable imprimirla en láser y que los alumnos la llene con lápiz ya que permite el borrado sin afectar la impresión previa en láser.

Recuerde que entre más repita estas plantillas cuando uno es un infante, mejor tendrá las conexiones dentro de su cerebro y hace funcionar el lóbulo izquierdo que es la parte creativa de las personas.

Espero que les agrade estos ejercicios de caligrafía y recuerde que pronto tendremos muchos más, en caso de querer uno en especifico envíe su comentario

Caligrafia-vocales-para-imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga esta Caligrafía vocales para imprimir en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Brenda, comentó hace 1 mes:

    Excelentísimo, gracias por presentar este sitio en forma gratuita. Bendiciones

    • Hector, comentó hace 1 mes:

      Gracias a ti por tu visita y te invitamos a que regreses pronto a este tu sitio.