Carta a Santa para colorear y para imprimir

Este año por fin ya se esta terminando, ya falta poco tiempo para las fiestas de la navidad y de año nuevo, las fiestas con los amigos y la familia, el tiempo para dar.
De seguro ha sido un año difícil en la escuela y especialmente con los exámenes, el nuevo año escolar, los amigos que se incorporan en nuestro salón y todos los nuevos conocimientos que aprendimos.
Por eso es momento de relajarnos y tomar en un pequeño descanso y les traemos a ustedes esta carta de santa para que la impriman y la llenen de color cada quien con su propio estilo y disfruten un momento tranquilo en la escuela.
Te recordamos algunos colores para tu carta, Santa viste un traje de color rojo, con una barba blanca y tiene un cinturón negro, los arboles de navidad en su mayoría son verdes y el muñeco de nieve es de hielo por lo que te recomendamos que agregues un poco de color azul y de seguro con estos tips tu carta quedara increíble.
Después de llenarla de color deben de escribir: “Querido Santa” y llenarla con algunos juguetes que tengan en mente pero recuerden este consejo es mejor pedir juguetes que nos duren más tiempo.
Al termino de colorear esta carta y llenarla con toda la magia de la navidad es recomendable llevarla a casa y colocarla debajo del árbol de navidad para que Santa la pueda leer y de seguro que te dejará muchos regalos.

A continuación les dejo esta Carta a Santa para colorear y para imprimir

Carta-a-Santa-para-colorear-y-para-imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga esta Carta a Santa para colorear y para imprimir en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO