Certificado para imprimir

Cuando uno prepara un curso uno se llena de temas, horarios, asistentes y algunas veces olvidamos la certificación y por eso está este artículo. En esta ocasión te compartimos este Certificado para imprimir. 

Existen deferentes tipos de certificados, puede ser por participación en el curso, o en los resultados académicos, la experiencia profesional, conocimiento de una diosa o al término de una actividad académica extra.

Usted lo puede imprimir en láser para mayor calidad y se le recomienda un papel de mediano a grueso, puede ser papel reciclado o de seguridad.

Los paso a seguir son imprimirlo, llenarlo con la mejor letra que se puede o que se tenga o se puede usar de un Word casado con las líneas para evitar que la mano se mueva, se puede sellar con el logotipo de la empresa o de la escuela y por último se firma por la persona responsable o el director de la institución.

Los datos que debe de llevar el certificado son: el nombre de quien recibe el certificado, la fecha en que se realizó el curso, el lugar donde se realizó el curso, los datos de la persona que dio el curso, firma y puede llevar unas palabras por el esfuerzo realizado en este curso.

Certificado-para-imprimir
Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga este Certificado para imprimir en PDF

Deja un comentario