Cilindro para imprimir

El cilindro es un cuerpo geométrico de los más básicos que podemos conocer ya que este contiene dos lados redondos y un solo curvo que rodea todo el cuerpo.

Juro con el cubo son de las primera figuras geométricas que se enseñan en un principio ya que sencillo entender el volumen de estas dos figuras.

Este cilindro para imprimir es ideal para pegarlo con pegamento en una cartulina más gruesa puede ser de cualquier color, a continuación se corta la figura, se recomienda el uso de tijeras con punta redondeada para los pequeños en caso de ser adulto puede utilizar cuter para mayor precisión, una vez recortada la figura se debe de doblar y colocar pegamento en las zonas especiales para el armado correcto, recuerde de tener cuidado con el pegamento para evitar manchas en esta tarea.

Muchas de estas tareas de las figuras geométricas van montadas en una superficie rígida para que el alumno presente la tarea, recuerde pegarla con cuidado para obtener mejor calificación en la materia de geometría.

Recede si necesita este cilindro en un mayor tamaño puede usar la versión pdf y en caso de requerir alguna figura en especial escriba en los comentario y con mucho gusto haremos la petición

A continuación les dejo este Cilindro para imprimir

Cilindro para imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga este Cilindro para imprimir en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO