Conejo de pascua para colorear y para imprimir

En esta temporada de pascua donde toda la atención se vuelve a esta celebración en la cual tenemos conejos y huevos de pascua por todos lados en este sitio hemos pensado en los más pequeños para que pasen un rato alegre coloreando y el conejo de pascua que al terminar pueden usarlo para exponerlo enfrente de todos sus compañeros o simplemente como decoración del salón de clases.

Esta actividad se llenará de júbilo ya que a los pequeños les encanta esta celebración por que hay muchos dulces entre ellos el chocolate y esta hermosa celebración se puede asociar con el principio de la primavera.

Recuerda darle mucho color al conejo y a los huevos que están en esta hoja para que sorprenda a todos lo padres de familia en su casa.

En algunos colegios se acostumbra adornar con cascarones de huevo pintados por los alumnos y rellanarlos con confeti o papeles muy pequeños de colores, recuerda pintarlos con colores muy llamativos por que se tiene que reflejar la alegría de esta bonita celebración que a todos nos gusta.

Si nos hace falta alguna actividad que te gustaría ver en este tu sitio de paraimprimir comenta cualquiera de nuestros artículos y nosotros intentaremos hacer todo lo posible para complacer a todos nuestros usuarios.

Puedes ayudarnos dándonos tu opinion o compartiendo nuestros artículos a tus amigos.

A continuación les dejo este Conejo de pascua para colorear y para imprimir

Conejo-de-pascua-para-colorear-y-para-imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga este Conejo de pascua para colorear y para imprimir en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO