Corazón para colorear y para imprimir

Para las manualidades del mes de febrero les traemos a ustedes este bonito corazón que pueden imprimir para que realicen muchas actividades como por ejemplo:

Una de las dinámicas más comunes en este tiempo es que dibujen dentro del corazón a su familia o a sus seres queridos y después de eso los coloren con los colores que ellos crean que están bien, al termino de este proceso se les invita a alguno a pasar a la pizarra para que expliquen a sus compañeros su dibujo.

Otro dinámica para los alumnos más grandes es que escriban dentro de este corazón un sentimiento un una poesía que donde se vea reflejado lo que sienten por una persona, por un lugar o por la nación en la que viven, lo importante es que ellos aprendan expresar y a comunicarse.

En cualquiera de estas dos dinámicas no olviden pintar el fondo recuerden que también cuenta, ya sea que lo adornen con corazones de fondo, estrellas, nubes entre otros.

Una vez coloreado recuerden que puede servir para adornar el salón o algún cuaderno o puede ser regalo para los papas en este día del amor y de la amistad ya que los padres son los primeros amigos de sus hijos.

A continuación les dejo este Corazón para colorear y para imprimir

Corazon-para-colorear-y-para-imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga este Corazón para colorear y para imprimir

ESCRIBE UN COMENTARIO