Corona de navidad para imprimir

El mes de diciembre se acerca con todas las lindas celebraciones que tenemos como son: las posadas, las fiestas decembrinas, las comidas, las cenas y todas las demás reuniones que tenemos como pretexto para estar juntos con los amigos o con la familia.

Por lo que en tenemos para ustedes esta corona de navidad para colorear que será ideal para decorar alguna parte de la casa o para hacer un regalo algún familiar que se estime mucho, te aseguramos que se verá muy bien en la nevera de la casa.

Esta corona de navidad es ideal para los últimos días de la escuela ya que los pequeños pasarán un bonito rato coloreando la corona, a santa, al hombre de nieve y por último el árbol de navidad con la estrella en la cima.

Cuando el usuario es pequeño se le debe de orientar con los colores y se le debe de comentar que utilice los siguientes colore: rojo, café y verde principalmente los colores de navidad.

Como activad extra con esta corona para navidad se le puede pedir a los pequeños que la recorten para que de esta manera puedan colocarla enaguan pared y decorarla.

A continuación les dejo esta Corona de navidad para imprimir.

Corona-de-navidad-para-imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga esta Corona de navidad para imprimir en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO