Cubo para imprimir

Este cubo para imprimir es ideal para la tarea escolar de la materia de geometría, ya que lo puedes imprimir desde tu casa y puedes realizar este labor escolar.

La materia de geometría es muy importante por que le permite al alumno a comenzar a desarrollar las habilidades de perspectiva, puntos de fuga, volumen entre otros tantos.

Hay un sin fin de figuras que se utilizan en el colegio pero casi siempre se decide empezar con el cubo por se una figura fácil de entender gracias a sus 6 lados, mientras el alumno arma este cubo para imprimir, el comenzara afinar sus habilidad para colorear, recortar y armar para poder entregar esta importante tarea.

Es importante recodar que este cubo para imprimir se necesitan algunas herramientas específicas como son: colores, tijeras y pegamento, en caso de que se requiera mayor soporte para este cubo, se recomienda una vez impreso que se pegue en un cartón, esto ayudara a darle el soporte buscado.

Se recomienda que cada vez que haga una figura para imprimir como esta, se platique con el alumno y que busquen ejemplos de la vida cotidiana como por ejemplo un dado es un cubo que podemos encontrar en todos los hogares y tiene 6 lados, otro ejemplo es una caja de cartón cuadrada ya que te aseguramos que tiene 6 lados, de esta manera el estudiante comprenderá que la geometría tiene usos prácticos muy efectivos.

A continuación te dejamos este Cubo para imprimir

Cubo-para-imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga este Cubo para imprimir en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO