Dibujo de navidad de pinguino para colorear y para imprimir

Las fiestas del mes de diciembre han llegado, después de todo lo bueno que nos ha dejado los meses pasados y todo lo que los pequeñines han aprendido es momento de hacer un pausa para premiarlos por el largo esfuerzo que se hizo.
Te recomendamos que antes de terminar el ciclo escolar propongas en que hagan una fiesta de navidad para que compartas con tus compañeros y maestros, en el cual pueden organizarse para comprar un pastel de frutas que es típico de la navidad, tomar ponche y organizar juegos divertidos, colorear diferentes personajes como: Santa, Rodolfo el reno, el muñeco de nieve, el árbol de navidad o este bonito pingüino de navidad.
En caso de que te sobre un ratito en este divertido día también puedes leer cuentos sobre la navidad y comentarlos con tu amigos o pueden ir leyendo cada uno en voz alta 5 min al termino deberá continuar el siguiente compañero esto es para que todos participen en esta celebración.
En este termino de fin de año es bueno que le des un presente a tu maestra ya que de seguro ha hecho un esfuerzo increíble para aprendas mucho, puede ser desde algo simple pero siempre es importante hacer sentir bien a las personas importantes para nosotros.
A continuación les dejo este Dibujo de navidad de pingüino para colorear y para imprimir

Dibujo-de-navidad-de-pinguino-para-colorear-y-para-imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga este Dibujo de navidad de pingüino para colorear y para imprimir en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO