Diploma de congratulations para imprimir

Ser distinguido con un diploma es una bella forma de resaltar el desempeño de una persona, expresar reconocimiento por alguna actividad u obra. Por ejemplo, se entregan diplomas por actividades escolares, participación en algún evento deportivo, coloquio y otras tantas. Esta plantilla de diploma será ideal para que elabores tus reconocimientos.

Sólo debes de copiar la imagen y colocarla en un documento de Word, ya en la hoja puedes escribir el nombre de la persona distinguida, además de algunas palabras especialmente dedicadas. Puedes usar la fuentes de las letras que tú quieras, al igual que los colores; toma en cuenta si es un evento solemne o algo más formal. Recuerda escribir el nombre de la persona premiada en negritas o cursivas, dale un formato que sobresalga y combine bien con los bordes de la imagen.

Los diplomas son muy solicitados en las fechas cercanas al término del ciclo escolar, pero esta plantilla te será útil para cualquier tipo de reconocimiento, evento o celebración. También puedes agregar el logotipo de tu empresa o de la institución que brinda el diploma.

Ya que terminaste de personalizar el diploma sólo debes imprimirlo. Para que tenga una mejor presentación utiliza hojas de papel opalina o algún material parecido.

A continuación les dejo este diploma de congratulations para imprimir.

Diploma-de-congratulations-para-imprimir

Descarga este diploma de congratulations para imprimir en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO