Diploma de fin de cursos para imprimir

Todos los alumnos que han llegado al fin de curso, lo han logrado pasar todo el ciclo escolar que normalmente comienza en agosto o septiembre y termina justo en estas fechas.

Han sido etapa de crecer, de aprender, de conocer más amigos, de obtener más conocimiento y reafirmar ya aprendido.

Es tiempo premiar a todos aquellos pequeñitos por haber llegado al termino de esta año escolar, te recomendamos que hagas una entrega de diplomas donde los padres de familia asistan y así podrás entregar este diploma de fin de curso donde llenaran sus esfuerzos con muchos aplausos y sonrisas.

En particular este diploma no tiene ninguna linea ya que esta pensado para incluirlo en el word o cualquier otro programa y usted tendrá toda la libertad de diseñar el diploma, ¡Increíble no!.

Por nuestra parte les recomendamos que hagan un esfuerzo mayor e impriman en un mejor papel tipo grosor o mediano, ya que los diplomas es todo lo que necesitan para que este fin de cursos sea inolvidable, recuerde tome muchas fotos para que esos recuerdos no se pierdan y recuerde siempre a los alumnos de este curso que continúan su camino.

A continuación les dejo este Diploma de fin de cursos para imprimir

Diploma-de-fin-cursos-para-imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga este Diploma de fin de cursos para imprimir en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO