Diploma de Honor para imprimir

Diploma ideal para la persona o alumno que se ha distinguido por asistencia, comportamiento o por excelente notas usted puede darle entregarle en frente a todo el grupo o en frente de todos su compañeros para hacer de esta distinción algo más importante.

Es importante hacer la distinción ya que estará dando el valor al esfuerzo realizado durante todo el periodo o el curso y el alumno que lo reciba estará recibiendo la algo que sus compañero no recibirán.

Se recomienda imprimir este diploma en papel grueso y en impresora láser a color o también puede utilizarse papel artesanales claro o con texturas suaves.

Este diploma se debe de entregar con una pequeña reunión y decir una palabras al momento de entregarlos como por ejemplo:

A este alumno se le entrega el siguiente diploma de honor por haber obtenido el promedio
más alto de su generación y en reconocimiento a su estudio se le entrega a este colegio es un honor por parte de esta institución entregarle este diploma.

Por el esfuerzo realizado durante todo el ciclo escolar y por haber obtenido las mejores calificaciones de este instituto, mostrando siempre una disciplina excelente se le premia su esfuerzo con este reconocimiento.

Diploma-de-Honor-para-imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga este Diploma de Honor para imprimir en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO