Diploma de princesa para imprimir

Entregar diplomas es una forma de expresar el reconocimiento o desempeño sobresaliente de una persona, ya sea en actividades escolares, torneos y otras tantas. Esta plantilla de diploma con princesa será perfecta para premiar el esfuerzo de tu hija, sobrina o hermanita.

Sólo debes de copiar la imagen y colocarla en un documento de Word, ya en la hoja puedes escribir el nombre de la condecorada y algunas palabras dedicadas especialmente para ella. Juega con las fuentes de las letras, los colores y pon el nombre en negritas o cursivas, dale un formato que sobresalga y combine bien con la imagen.

Ya que terminaste de personalizar el diploma sólo debes imprimirlo. Para que tenga una mejor presentación utiliza hojas de papel opalina o algún material parecido.

Los tonos rosa pastel y las figuras de los bordes del diseño le dan una vista original y bonita, que seguramente fascinará y enamorará a todas las premiadas.

Los diplomas son muy solicitados sobre todo cuando se acerca el final del ciclo escolar, pero puedes usar la plantilla para cualquier tipo de reconocimiento, ya sea por un logro, por la participación en alguna actividad extra-escolar, como regalo de cumpleaños o como agradecimiento por asistencia a algún evento.

A continuación les dejo este diploma de princesa para imprimir

Diploma-de-amor-para-imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga este diploma de princesa para imprimir en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO