Diploma escolar para imprimir

Para todos los niños y niñas que se han portado muy bien y los maestros necesitan darle un gran reconocimiento por los logros obtenidos en el ciclo escolar o en alguna competencia, le tenemos este diploma escolar que lo deben de imprimir por parte de la institución en un papel grueso y muy bonito para que posteriormente lo llene.

Es importante recocer los logro de lo pequeñines ya que de esta manera ellos continuarán esforzándose para lograr más premios y sus demás compañeros querrán tener uno.

Se recomienda que el diploma se llene con una letra caligráfica o en caso de querer ser más precisos se pude usar un programa de computo, al termino del llenado puede usarse un sello institucional para dar más veracidad al diploma

Te aseguramos que los pequeñines estarán muy contentos de llevar este diploma a casa para mostrarlo con sus papás.

Este diploma puede usarse para cualquier ocasión ya que puede llenarse con cualquier texto y cualquier temática por lo que lo hace muy versátil para cualquier ocasión.

Si eres de los afortunados de recibir en casa un diploma de este sitio te recomendamos que mandes enmarcarlos ya que de esta manera se conservara por mucho más tiempo el esfuerzo de los pequeñitos.

A continuación les dejo este Diploma escolar para imprimir

Diploma-escolar-para-imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga este Diploma escolar para imprimir en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO