Diploma para colorear y para imprimir

Sabemos que te encanta consentir a tu familia con muchos detalles súper bonitos pero muchas de estas veces son los mismos detalles en todos lados por lo que se vuelven aburridos y sin ninguna chispa.

Por eso les tenemos este simpático diploma para colorear en el cual viene ilustrado de manera genial, ya que se tienen una pareja muy feliz con un niño, el cabello de la mujer vuela por todo el cielo, en el cual se pueden colocar unas bonitas estrellas, para dedicar o colocar unas bonitas palabras hay un rectángulo en el cual te recomendamos que escribas algo muy lindo para que se recuerde siempre, en la parte inferior hay 2 perros de los cuales puedes colocarle el nombre a cada uno de ellos.

Este diploma puede usarse para cualquier evento ya que esta hecho con muy buen gusto y excelente calidad por lo que te recomendamos que uses papel grueso para que tenga mayor soporte y se vea súper bien.

Puede usarse como material de apoyo en la escuela y que los alumnos le impriman color para que sea el regalo ideal del día del padre o del día de la madre, o del día de la familia, no existen límites para este Diploma solo tu imaginación.

A continuación les dejo este Diploma para colorear y para imprimir

Diploma-para-colorear-y-para-imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga este Diploma para colorear y para imprimir en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO