Ejercicio de multiplicaciones para imprimir

Cuando uno es pequeño y comienza a ir a la escuela este magnífico lugar donde te enseñan tantas cosas útiles, recuerdo que comienzan enseñando de las matemáticas, con ejercicios de suma, al poco tiempo después el conocimiento se sigue incrementando con las restas y una vez dominados estos temas avanzamos a las multiplicaciones.
Muchos alumnos les preguntan a sus papas para que sirven las tantas matemáticas y en el caso de las multiplicaciones son claramente una suma súper mejorada que ayuda a sumar mucho más rápidos y para que todos los conocimientos queden reafirmados les tenemos este ejercicio de multiplicación de un solo dígito que lleva un campo gris donde el alumno o la persona interesada llenara con el resultado de esta optación.

Te recomendamos este súper bueno material para tus clases de matemáticas en caso de ser el maestro o eres el padre de familia que vive preocupado por que en las vacaciones tu hijo continúe con los conocimientos adquiridos durante el año escolar.

Visita nuestra sección de matemáticas que en poco a poco se incrementa para tus hijos ya que tenemos ejercicios de sumas, restas y multiplicación.
No olvides dejar tus comentarios y de que otro tipo de ejercicios te gustaría encontrar en este sitio.

A continuación les dejo este Ejercicio de multiplicaciones para imprimir

Ejercicio-de-multiplicaciones-para-imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga estos Ejercicio de multiplicaciones para imprimir en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO