Ejercicio de reloj para imprimir

En la actualidad tenemos la obligación de preparar cada día mejor a nuestro pequeños, ya se usted una maestra de primera o solamente un padre preocupado por la enseñanza de su hijo les tenemos aquí es este sitio muchos ejercicios que pueden ser la diferencia de aprender.
Normalmente en la escuela son muchos alumnos o puede ser que nuestro alumno sea distado y no entienda tan fácil las lecciones que dan en el colegio o puede ser que quiera reafirmar usted como padre los conocimientos.
Por eso les tenemos a ustedes este ejercicio de reloj, donde la intención es saber si el pequeño entiendo el concepto del tiempo, ya que consta de 6 relojes que les falta las manecillas de reloj y en la parte inferior encontrara un espacio vacío tanto de horas como de minutos.
De esto se trata el ejercicio, de que usted dicte 6 horas diferentes y la persona que lo este llenando tendrá que poner las manecillas y las hora de manera de números.
Si no tiene éxito, no se preocupe explique otra vez al pequeñín e intentelo de nuevo ya que este ejercicio se puede repetir infinitas veces ya que se puede imprimir las veces que quiera uno.

A continuación les dejo este Ejercicio de reloj para imprimir

Ejercicio-de-reloj-para-imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga este Ejercicio de reloj para imprimir en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO