El Niño del Tambor letanía para imprimir

Una de las letanías más famosas y más querida por todos, es la del niño del tambor que nos cuenta la historia de un niño que va a visitar al niño Dios que ha nacido en el portal de Belén una de las frases más recordadas de este villancico es: y no poseo más que un viejo tambor, ro po pom pom, ro po pom pom.

Es muy común que sea de los primeras canciones navideñas que se enseñan en la escuela a los pequeños por ese motivo decidimos hacer una parte de villancicos de los cuales puede seleccionar el que más le agrade e imprimir y colorearlos para que las navidad brille mientras cantan.

Les recomendamos que visiten todo lo que tenemos en nuestra sección de navidad ya que en esta pueden encontrar tarjetas de navidad con diferente temáticas, imágenes para colorear que van desde santas, arboles, muñecos de nieve, etiquetas para los regalos, letanías, cartas para enviar a santa entre tantas cosas divertidas.

Visita regularmente tu blog de para imprimir en el cual siempre estamos preocupados por darte los mejores artículos y de la mejor calidad ya que ofrecemos siempre 2 formatos en jpg y en pdf para mayor calidad.

A continuación les dejo este El Niño del Tambor letanía para imprimir

El-Nino-del-Tambor-letania-para-imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga esta El Niño del Tambor letanía para imprimir en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO