El número 5 en ingles para niños para imprimir

Para todos aquellas personitas que necesitan aprender ingles de una manera fácil y de manera autodidacta les tenemos esta planilla de 5 objetos para mientras colorean 5 serpientes, 5 focas, 5 mariquitas, 5 puerquitos, 5 naranjas y 5 dragones mientras van repitiendo los números en ingles en voz alta.

Uno de los idiomas por excelencia para enseñar a los niños es el ingles ya que es indispensable para un mejor futuro y con este simpático video en el cual los niños contará y repetirán cada vez que aparece los personajes que están en la planilla de esta manera tendrán mayor retención.

Si te gusta nuestros videos visita nuestro sitio y comentas cual de todos los videos te gusta más.

Con esta plantilla y el video son el complemento ideal para que los conocimientos de tu pequeño queden dentro de sus cabecitas.

En caso de que tu pequeñito le cueste trabajo un número o un concepto, no dudes en escribir en nuestro sitio y tal vez un día de estos te damos un gran sorpresa. No te olvides de ver todos los contenidos de escuela que tenemos para ti como son mapas, cartas, ejercicios de matemáticas entre tantas cosas mágicas que hay para ti.

A continuación les dejo El numero 5 en ingles para niños para imprimir

El-numero-5-en-ingles-para-ninos-para-imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

 

Descarga El numero 5 en ingles para niños para imprimir en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO