Esquela de amor para imprimir

Sabemos que el mes de febrero se acerca y con el muchos cumpleaños, en México tenemos nuestro primer día no laboral lo que provoca que algunos salgan de vacilones unos días y también trae más sorpresas para los enamorados del 14 de febrero.

Por esa ocasión les tenemos esta bonita esquela para que la llenen a su amada el día del amor y de amistad, recuerden que en algunos países de Latinoamérica este día se celebra en otra fecha pero eso no importa lo que importa es que festejen a su amada primero imprimiendo uno de nuestro material y dedicárselo.

Esta esquela es ideal para cualquier joven que quiere escribirle algo bonito a su amada, ya que tiene un espacio para colocar la fecha, el texto y firmarla con su nombre o seudónimo.

Una bonita idea es que pueden escribirle un bonito poema donde resalten la personalidad de ella, otra opción es buscar un poema de autor, en este caso les puedo recomendar, Táctica y estrategia de poeta Uruguayo, Mario Benedetti. Este autor tiene un sin fin de poemas muy recomendables para leer en pareja.

Te recomendamos que tengas listo todo el texto antes de pasarlo a esta esquela, para evitar manchones o tachaduras.

A continuación les dejo esta Esquela de amor para imprimir

Esquela de amor para imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga esta Esquela de amor para imprimir en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO