Esquela de feliz día mamá para imprimir

Sabemos que se acerca el día de las madre y con el vienen los festejos para hacer a mamá lo importante que es para nosotros ya que sin ellas nuestras vidas serían sin sentido.

Muchas veces vemos alistadas nuestras cosas, nuestra comida, nuestra ropa y no nos damos cuenta todo el enorme esfuerzo y tiempo que hay por parte de Mamá por lo que siempre hay que tener en cuenta que todo lo que hace por nosotros y ya que el 10 de mayo se acerca tenemos para ustedes esta bonita esquela para Mamá con la que deberás llenar con bonitos sentimiento y agradecer primero por la vida y por todos las muchas atenciones que tienen todos los días.

Ser Mamá es una de las bendiciones más herimos que el ser humano puede experimentar por lo que te recomendamos festejar todo el año a tu Mamá y no solamente 1 día al año, te invitamos a que seas condescendiente con ella, que te preocupes por ella, que le ayudes en los tantos aceres del hogar y que siempre la tomen en cuenta.

Nosotros entendemos que las flores están muy caras el día de hoy pero te invitamos que la festejes con cosas que le agradan y con mucho pero mucho cariño dandole abrazos.

Esta esquela te recomendamos que la imprimías a color, después de este paso que la llenes con bonita letra con cosas hermosas para Mamá y de ser posible que la coloques dentro de un sobre, de seguro será una grata sorpresa para ella.

A continuación les dejos esta Esquela de feliz día mamá para imprimir

Esquela-de-feliz-dia-mama-para-imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga esta Esquela de feliz día mamá para imprimir en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO