Estrella de navidad para colorear y para imprimir

Diciembre es uno de mis meses favoritos por todo lo feliz que lucen los niños por todas partes, todo el espíritu de navidad que se llena las calles, todas las buenas vacaciones que se aproximan y toda la buena comida que hay que comer en las próximas semanas.
Cuando los niños están en casa algunas veces se aburren por que no saben que hacer con el tiempo libre, es importante enseñarles que deben de aprovechar el tiempo y que es malo pasar todo el día en la cama viendo tv. Que deben salir a jugar, leer y repasar los libros de la escuela para que el regreso a clases no sea difícil.
Los maestros recomiendan que los pequeños sigan desarrollando sus capacidades, por ese motivo les tenemos esta estrella para colorear y con este bonito dibujo se sigan divirtiendo y desarrollando, si hay un poco más de tiempo se les puede pedir que imaginen una historia que al final cada pequeñito debe de contar.
Recuerde que la imaginación es un motor que se debe de usar constantemente y alimentarse con historias, lecturas, viajes y juego entre otros.
Nuestros materiales son para imprimir, son ideales para niños de todas las edades pero se recomienda usarlos siempre en supervisión de un adulto.
A continuación les dejo esta Estrella de navidad para colorear y para imprimir.

Estrella de navidad para colorear y para imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga esta Estrella de navidad para colorear y para imprimir en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. martha, comentó hace 3 años:

    que lindoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo