Etiquetas de navidad para colorear y para imprimir

Estamos en el último mes del año que ha sido increible, en donde se ha aprendido mucho y aunque algunas veces nos caemos hay que aprender a levantarse y dar gracias a nuestros seres queridos.
Muchas veces queremos comprar regalos a todos nuestros familiares y amigos pero este la mayoría de veces no es posible por nuestra economía, ya que uno tiene que comprar el regalo, la envoltura y las etiquetas para los regalos.
En este sitio hemos pensado en ti por lo que tenemos estas etiquetas que son ideales para que los pequeños las coloren de muchos colores ya que este plantilla tiene desde un oso polar, un reno, un pingüino, a santa, un copo de nieve, el árbol de navidad, la estrella del norte y la leyenda de Feliz Navidad. Como ves son muchos los modelos de esta planilla y al terminar se recortan y se colocan con mucho cariño.
De esta manera los regalos serán más personalizado, se vera el cariño que uno pone en ellos y los pequeñines estarán ocupados un tiempo haciendo cosas productivas y creativas para el resto de la familia, esto hablará muy bien de ti.
A continuación les dejo estas Etiquetas de navidad para colorear y para imprimir

Etiquetas-de-navidad-para-colorear-y-para-imprimir

Da clic para ver en grande e imprim

Descarga estas Etiquetas de navidad para colorear y para imprimir en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO