Etiquetas de robot para imprimir

Lo ideal es que cada vez que va comenzar el año escolar debes de preocuparte por alistar todos tus útiles escolares para que no te falte nada durante el este periodo, pero es común que quieres hacer cosas totalmente diferentes y personalizar tus cosas.

Nosotros sabemos todo lo importante que es darle una identidad única a tus cosas, por ese motivo hicimos estas etiqueta totalmente diferentes, las cuales son muy fáciles  de imprimir y de colocar en tus cuadernos, lo primero que tienes que hacer es bajar cualquiera de estos archivos, colocarle todos tus datos en word, imprimirlos a color y recortarlos con cuidado, son 10 etiquetas de robot en cada hoja, esto es con el fin de maximizar el papel.

También puedes usar estas etiquetas en carpetas, estuches o en tus objetos preferidos bajas e imprime las veces que quieras, si quieres hacer las cosas más fáciles puedes imprimirlas en papel adhesivo para que solo tengas que recortarlas y pegarlas.

Te invitamos a visitar nuestras diferentes secciones en las cuales encontrarás un sin fin de cosas útiles que seguro te encantaran y no te olvides de comentar y darle like en nuestras redes sociales

A continuación les dejo estas etiquetas de robot para imprimir

Etiquetas para cuaderno de robot para imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga las Etiquetas de robot para imprimir en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO