Etiquetas escolares de corazón para imprimir

En este sitio queremos felicitar a todas las niñas que pronto van a comenzar su nuevo ciclo escolar con el cual llegarán nuevas sorpresas, nuevos retos y muchas nuevas amistades.

Por lo que queremos consentirlas con estas etiquetas que se pueden usara en un sin fin de ocasiones y que mejor usarlas en sus cuadernos o en los libros desde el primer día de clases, de seguro todas sus amigas querrán las mimas etiquetas.

Es muy importante que los padres apoyen a los niños durante todo el curso escolar ya que en algunas ocasiones algunos padres solo forran y ordenan los útiles escolares la primera semana de clase y se olvidan de lo importante que es la educación de los menores.

Estas etiquetas son muy fáciles de usar, se pueden imprimir en papel o en papel autoadherible no sin antes primero llenarlo en algún programa de computadora como word o paint, se coloca la imagen de estas etiquetas y se comienza a diseñar el nombre de la persona que las va a utilizar.

Para recortar las etiquetas te recomendamos que lo haga una persona súper calificadas como un papa ya que se invierte unos minutitos de seguro quedaran increíbles.

A continuación les dejo estas Etiquetas escolares de corazón para imprimir

Etiquetas-escolares-de-corazon

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga estas Etiquetas escolares de corazón para imprimir en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO