Etiquetas navideñas para imprimir

De seguro en este momento estas corriendo y pensando en todo las cosas que te hacen falta por hacer, en la cena de navideña con todos los familiares que quieres invitar.
Pensando en las buenas vacaciones que vas a tener en este fin de año con todos los bonitos regalos que vas a recibir, pero de seguro estas pensando que te falta envolver los regalos de navidad para toda la familia y tal vez se olvido comprar etiquetas para personalizar los regalos por eso hemos pensado en ti.
Tenemos en este sitio etiquetas que imprimes en cualquier impresora, las dedicas, las imprimes, se recortan y se colocan en todos los regalos que compraron en la casa.
Te recomendamos que para que las etiquetas de los regalos se vean muy bien las debes de imprimir en papel medio o grueso, esto le dará soporte y durabilidad, también es importante que las recortes con calma para que todo el esfuerzo que se realizo se vea en los regalos. Si tienes mala letra esta plantilla la puedes poner en word y colocarle los nombres de las personas queridas, de seguro quedarán muy bien. Son 12 etiquetas de con motivos navideños como, santa, un regalo, copo de nieve, un reno, un árbol de navidad entre otros.
A continuación les dejo estas Etiquetas navideñas para imprimir

Etiquetas navideñas para imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga estas Etiquetas navideñas para imprimir en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO