F para imprimir

Es el momento de la letra F y seguir aprendiendo nuevas palabras que comienzan con esta letra, como son: Flecha, Flor, Foca, Fresa, Frutas y Fuego.

Nuestros materiales están pensados que los pequeños vean el video de la letra F y después colorean y como es la letra f tanto mayúscula, como minúscula y las seis palabras de la lección, pueden repetir el video las veces que sea necesaria lo importante es que los pequeños aprendan la manera correcta de pronunciar estas palabras.

Es importante hacer algún juego relacionando las palabras que se enseñan en esta lección para que los niños las recuerden mucho mejor y que cada palabra comprendan una cualidad por ejemplo: la Flor crece en el campo, las Frutas son buenas para estar sano, el Fuego quema hay que tener cuidado, la Flecha nos dice a donde ir, la Foca vive en el mar, y la Fresa es una Fruta.

Te pedimos que compartas nuestro enlace y que comentes para que de esta manera podamos hacer más artículos y más videos.

Sabemos que la letra F no es tan difícil como otras letras, pero es importante saberlas todas de manera correcta esto nos llevará a un mundo mejor.

A continuación les el video de la letra F para imprimir

A continuación les comparto esta letra F para imprimir

F-para-imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga esta F para imprimir en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO