Felices pascuas para imprimir

Celebra la época de Pascua con tus amigos y familiares regalando esta hermosa tarjeta de felicitación. La imagen de esta linda niña disfrazada de conejita fascinará a tus seres queridos.

Tan sólo debes imprimir el diseño, puede ser en hojas especiales para que luzca más bonita. Será ideal para regalar a las niñas, por los colores rosa y tonos pastel.

La pascua es una de las celebraciones más importantes en las religiones judía y cristiana, sin embargo la tradición data de los tiempos paganos y surge en Alemania. Los antiguos pueblos sajones conmemoraban a la diosa anglosajona Eostre, a quien se le atribuía los dones de la fecundidad y la primavera

El conejo de Pascua es el personaje encargado de repartir el emblema de la estación: los huevos de colores, que representan la vida y la fertilidad.

Los niños son muy felices de recibir los regalos del simpático conejo. Los huevos pueden ser de dulce, chocolate o cascarones decorados con pintura y lentejuelas.

Actualmente las fechas de Semana Santa son muy esperadas por los niños, que esperan ansiosos la llegada del conejo. No olvides acompañar los huevos con está linda tarjeta de felicitación, será un detalle invaluable.

A continuación les dejo esta simpática Conejita con felices pascuas para imprimir

Felices-pascuas-para-imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga esta conejita con felices pascuas para imprimir en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO