Feliz día de San Valentín

Para todos nuestros enamorado les tenemos una gran sorpresa ya que se aproxima el mes donde se celebra el día de San Valetín, el cual se festeja regalando tarjetas de todos los tipos posibles con angelitos, con querubines, con muchos corazones y muchas felicitaciones.

Para esta ocasión les tenemos esta tarjeta para que la puedan imprimir a color, cortar las partes que sobran, doblarla por la mitad y hacer una bonita dedicatoria la cual te recomendamos que puedes agregar una poema pequeña para hacer llegar más palabras al corazón de la persona

Esta tarjeta contiene un solo corazón por que cuando 2 enamorados se encuentran en el día de San Valentín se convierte en uno solo y este esta rodeado de estrellas lo que simboliza todo lo bueno que lleva el amor, este es corazón esta coronado por angelitos de amor.

Te aconsejamos que al imprimir esta tarjeta de San Valentín sea en papel mediano grueso de color blanco esto nos ayudara a que la tarjeta adquiera más soporte y al ser blanco los colores brillaran más.

Gracias por visitarnos y adquirir nuestras tarjetas, recuerda que la manera en que nos puedas ayudar es compartiendo los artículos y dale like.

A continuación les dejo esta Tarjeta San Valentín para imprimir

Tarjeta-san-valentin-para-imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga esta Tarjeta San Valentín para imprimir en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO