Feliz día del amor y de la amistad para imprimir

Es una tradición en muchos países que se celebre al amor y la amistad el 14 de febrero y sabemos que en esta vida cotidiana con tantos compromisos, tareas, amistades no nos da tiempo para festejar a nuestros amigos o enamorados por eso tenemos imagen que puedes imprimir enviar y dedicar a esa persona especial.

Sorprende a esa persona con esta imagen que puedes imprimir y pegar en su lugar de trabajo o en algún lugar que sabes que ella va a pasar para que brillen sus ojos y te ganes su corazón con este detalle.

Puedes escribir en la parte de atrás algo romántico y si eres malo escribiendo te podemos recomendar el poema de Mario Benedetti que se llama: Táctica y estrategia, con este poema tendrás un 10 y podrás llegar directo a su corazón.

Te recomendamos que imprimas esta imagen en impresora a color o que se la envíes por correo y si puedes comprar unos chocolates te verás muy bien.

El siguiente paso para llegar al corazón de esa persona es invitarla a salir a un lugar bonito, puede ser desde el cine, a cenar, o simplemente a caminar lo que importa en estas fechas es más la intención de hacer algo y que ella se sienta comoda.

A continuación les dejo esta imagen de Feliz día del amor y de la amistad para imprimir

Feliz día del amor y de la amistad para imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga estes Feliz día del amor y de la amistad para imprimir en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO