Feliz día Mamá

Cada vez que pensamos en el día de la madre recordamos la niñez y las veces que cantamos para ella, las muchas veces que actuamos, los chocolates que le regalamos junto con las flores y cuando crecemos debe de crecer junto con nosotros la manera de festejar a mamá.

No solamente debemos de festejar a mamá el día del madre sino debemos de festejarla todos los días, expresarle nuestros sentimientos y agradeciemiento.

Si usted quiere que sus chiquitines hagan algo nuevo o divertido para su mamá, les tenemos este bonito dibujo que los niños llenaran de color y de cariño para su mamá.

Te recomendamos que le ponga la fina de cada personita y la fecha para que siempre guarden un recuerdo de aquellos momentos.

Se recomienda que se imprima en un papel un poco grueso para mayor durabilidad y si el pequeñín no es están pequeño pueden utilizar acuarelas para dibujar y quedará muy bien.

Te aseguramos que ella se llevara una grata sorpresa y atesora este hermoso regalo hecho con amor.
Puedes imprimirlo para cualquier ocasión y si eres maestra te aseguramos que te ayudara con tus clases dando un bonito detalle a las mamas de tus niños.

A continuación les dejo esta bonita imagen de Feliz día Mamá

Feliz-dia-Mama

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga esta bonita imagen de Feliz día Mamá en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO