Feliz Navidad para colorear y para imprimir

Para estas fechas tan especiales donde todas las personas se dan la mano y abrazan a los más desprotegidos les tenemos este letrero de feliz navidad.
La navidad es una fiesta católica de la cual nace Jesús en un pesebre, en México por tradición se pone el nacimiento que son representaciones de como pensamos que fue, se colocan a la virgen María y a Jose dentro del pesebre con la cuna vacía hasta el 24 de diciembre en la noche que es cuando llega el niño Dios, En el camino se colocan a los reyes magos, Melchior, Gaspar y Bazaltar, los campesinos que han venido a ver la llegada del niño Dios, diferentes animales, algunas veces se coloca un diablillo en alguna parte y se colocan muchas luces en todo el nacimiento, se coloca musgo y helecho.
Algunas personas colocan un río que fluye con una bomba de pecera, todo esto se hace los primeros días de diciembre y se retira el los primeros días de febrero.
Las figuras son hechas de barro y pintadas a mano aunque ya existen muchos nacimientos en madera o plástico.
Por ese motivo les tenemos para ustedes este letrero de Feliz Navidad para que los pequeños lo llenen de color mientras les enseñan todas las bonitas tradiciones de la navidad, es ideal como material para la escuela, oficina y negocio.
A continuación les dejo este dibujo de Feliz Navidad para colorear y para imprimir

Feliz Navidad para colorear y para imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga este dibujo de Feliz Navidad para colorear y para imprimir en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO