Figuras geométricas para colorear y para imprimir

Estas figuras se deben de comenzar a enseñar desde los primero años en el kinder ya que al adquirir estos conceptos desde temprana edad le ayudaran a desarrollarse en la vida estudiantil.

Son 4 las figuras que se enseñan en los primero años como son:
Circulo:
Se le puede explicar a los niños que es una figura geométrica que no contiene ninguna esquina y que tiene la figura de una pelota o una moneda

Triángulo:
Figura geométrica que esta conformada por tres lados y se le puede hacer la referencia gráfica a un niño de un pedazo de pizza.

Cuadrado: Figura geométrica que tiene 4 lados y que todos sus lados son iguales, se le puede decir a un niño que es como una caja.

Rectángulo: Figura geométrica que tiene 4 lados, 2 lados son de mayor tamaño que los otros 2 y se le puede dar de referencia como una caja de zapatos o un vagón de tren.

Este material es ideal para colorear mientras aprenden todo lo que hay que saber de las figuras geométricas, pero esto no termina aquí, tenemos el video de las figuras geométricas para que coloren mientras ven el video y de esta manera el aprendizaje será mucho más rápido y divertido.

A continuación les dejo esta Figuras geométricas para colorear y para imprimir

Figuras geométricas para colorear y para imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga esta Figuras geométricas para colorear y para imprimir en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO