Flor para colorear y para imprimir

Haz que tus niños pasen horas divertidísimas coloreando esta bonita flor. Sólo debes imprimir este carismático personaje que es una flor y que forma parte del Mundo de Xolo Xolo, Puedes visitar tu e; sitio de estos personajes en:  (www.xolo-xolo.com).

Esta actividad sirve para motivar la creatividad de los niños y para que aprovechen su tiempo en sano entretenimiento. Además, colorear y dibujar son tareas que los pequeños disfrutan hacer. Puedes colgar las obras de arte de los chiquillos en el refrigerador o en las paredes de su cuarto, seguro se sentirán muy orgullosos de sus creaciones.

Pueden teñir los pétalos de la flor de diferentes colores para hacer una creación psicodélica y muy imaginativa. También puedes imprimir muchas flores para vestirlas de colores diferentes y así tener un bonito jardín de papel.

Flor será una leal compañera en los ratos libres de los niños y niñas, mediante este ejercicio los pequeños reconocen los objetos del mundo y la naturaleza de forma simbólica y en la comodidad de su hogar. Recuerda compartir tus ratos libres realizando actividades recreativas y sencillas que encontrarás aquí.

O para cualquier ocasión donde tengas a un niño, en este sitio puedes encontrar un sin fin de actividades para que desarrollen su creatividad mientras se divierte.

A continuación les dejo esta flor para colorear y para imprimir

Flor-para-colorear-y-para-imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga esta flor para colorear y para imprimir en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO