Formato de carta de amor para imprimir

Una de las cosas más importante en la vida es el amor verdadero, pero este hay que enamorarlo, consentirlo, procurarlo y nunca olvidarlo o evitar que se convierta en la rutina clásica de siempre ya que esto puede llegar a perder el amor hacia la otra persona por eso le traemos este formato de carta para que ustedes lo llenen con tanto amor.

Por donde comenzar, en la parte de arriba hay una linea para poner la fecha en la cual esta carta se va escribir. Se debe seguir con una dedicatoria que diga el nombre de la persona o el nombre romántico que usen entre ustedes, se debe de continuar con una descripción de algo lindo que hable de ella, por ejemplo que hable de su sonrisa o de su forma de ser o de su lindo cabello.

Se le puede invitar a un lugar romántico o al cine o simplemente para decirle cosas bellas que siente por su amada, para terminar hay un espacio para firmarla o poner su nombre en caso de necesitar otra hoja solo colocar la leyenda continúen en la siguiente hoja y siga su carta.

Se puede imprimir para cualquier ocasión puede ser de amistad o nombrar las cosas que nos gusta de esa persona y se recomida que la impresión sea en láser para que los colores y la carta queden muy profesional, de seguro impresionaras a esa persona tan especial.

A continuación les dejo este Formato de carta de amor para imprimir

Formato de carta de amor para imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga este Formato de carta de amor para imprimir en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO