Formato de receta medica para imprimir

Para aquellas ocasiones en las que tenemos a un maestro demasiado estricto y no nos deja faltar a ninguna de sus clases o para justificar alguna falta les tenemos este formato de receta médica con el cual usted llenará con los datos del usuario diciendo que no pudo asistir por consecuencia de alguna enfermedad o estudio clínico complicado.

Llene este formato con sentido común para que realmente funcione, puede comenzar llenando uno de prueba llenando todos los campos, puede utilizar un papel un poco más grueso al bond normal y usar impresora láser, por último corte con mucho cuidado por la mitad con un cúter.

Intente no abusar de estos formatos por levantaría sospechas y este material es para ayudar en eso caso especiales y no para hacer mal uso de este material.

Por último no intente decir que usted esta enfermo de: cáncer, sida y enfermedades terminales ya que estas no se curan regularmente por lo que esta receta no funcionaría.

En caso de que usted tenga mala letra, puede pedirle a un amigo que le ayude con el llenado de este formato, pero procure que siempre será llenado por la misma persona.

A continuación les dejo este Formato de receta medica para imprimir

Formato-de-receta-medica-para-imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga este Formato de receta medica para imprimir en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Toño, comentó hace 3 años:

    solo quisiera saber cual es el password del pdf de la receta medica

  2. gladys, comentó hace 1 año:

    Hola me pueden ayudar con una receta ginecológica por favor