Frutas en Chino para colorear y para imprimir

El chino mandarín es uno de los idiomas que más van importan en un futuro cercano ya que en la actualidad casi todas las cosas se mandan hacer a ese ya no tan lejano país.

Por esta razón les traemos nuestro primer material en el idioma chino mandarín simplificado para niños, tal vez esto suena algo raro pero no lo es, solo hay que abrir la mente y repetir la lección un par de veces.

Ya que gracias a este video de las frutas en chino con Pinyin, El pinyin es la manera escrita de como suena los caracteres chinos, es ideal para que aprenden como se dicen las siguientes frutas: manzana, naranja, plántano, uvas y fresa y todo esto mientras colorean esta lámina de las frutas.

El pinyin tiene 4 acentos, y estos nos ayuda dar la correcta entonación de lo que se esta hablando, ya que existen diferentes significado para una misma sílaba y lo único que lo diferencia es la acentuación.

Esperemos que disfruten este video de las Frutas en Chino


El chino se escribe con signos llamando caracteres, y algunos pueden llegan a tener muchos trazos, estos caracteres cambian de significado cuando se les agrega otro o varios caracteres al lado.

A continuación les compartimos estas Frutas en Chino para colorear y para imprimir

Descarga estas Frutas en Chino para colorear y para imprimir en PDF