Galleta de jengibre para colorear y para imprimir

El día de hoy les tenemos esta bonita galleta de jengibre para que los peques la llenen de muchos colores, al terminar pueden recortarla y adornar la casa para este navidad.
Las galletas de jengibre son de origen europeo y se usan mucho en países de América como Estados Unidos y Canada entre otros, se hacen como su nombre lo dice de jengibre y aunque son un poco duras son un ideal alimento para los niños.
Sabias que también hay casas de jengibre entre otras figuras, pero las más conocidas son las galletas ya que las han inmortalizados en algunas películas.
Si algunas vez quieres decorar galletas de jengibre puedes usar lunetas para los ojos, gomitas para los botones y para el rostro puedes usar glaseado, intenta hacerlo con dedicación para que tus galletas se vean con mucho amor.
Ya sabiendo todo esto pasamos a la decoración con lápices de colores de la galleta de jengibre, el color de la galleta es de color cafe los ojos pueden ser de cualquier color, los botones de color rojo o amarillo los mangos y el cinturón de color verde. Por último colorea el feliz navidad con el color rojo para quede muy navideño.
A continuación les dejo este dibujo de Galleta de jengibre para colorear y para imprimir

Galleta de jengibre para colorear y para imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

 Descarga esta Galleta de jengibre para colorear y para imprimir en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO